Observan extraña criatura en el lago Titicaca


Los pobladores del centro poblado de Escallani, del distrito de Capachica, provincia de Puno, aseguraron observar el lunes por la tarde, la extraña presencia de un animal desconocido, y de gran tamaño en las aguas del lago Titicaca, el mismo que según esos testimonios medirían aproximadamente 25 metros de largo, aunque no se descarta que sólo sea una confusión.

En comunicación telefónica con nuestro medio de comunicación, el poblador Francisco Ticona, dijo que con otros lugareños observaron este raro animal, por lo que informaron de este hecho a la Marina de Guerra del Perú, con sede en Puno para que investiguen este raro incidente.

El poblador, apuntó que este animal pudo ser observado por los habitantes del lugar a partir de las 4 de la tarde, luego del cual se habría mantenido divagando hasta la noche. El testigo, aseveró que los pobladores de este centro poblado están muy temerosos de que este raro animal se haga presente por esta zona. La misma información extraoficial, tiene conocimiento la Marina de Guerra del Perú. - La imagen corresponde al supuesto monstruo lacustre del lago Nahual en Argentina, llamado Nahuelito - 

Fuente:  Pachamama

About these ads