Inglaterra desclasificará 160 informes ovni en 2008


Nick Bob, funcionario a cargo de asuntos de OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dijo que a partir de la primavera de 2008, el Ministerio de Defensa dará a conocer sucesivamente archivos estrictamente confidenciales sobre OVNI en el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra.
El número de los archivos estrictamente confidenciales seleccionados para ser publicados llega a 160. La publicación de estos archivos durará 3 años.
Estos archivos a publicarse exhibirán el transcurso de las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa en los últimos 60 años. El 5% de los sucesos todavía son inexplicables. Según Nick Bob, a partir de 1950, el Ministerio de Defensa ha recibido informes de 10.000 personas sobre OVNI. Hasta ahora un 5% de los sucesos informados aún no tienen explicación razonable.
La mayoría son aparatos voladores triangulares, Nick Bob puntualizó: “Muchos informes se refirieron al descubrimiento de aparatos triangulares que volaban tranquilamente y a alta velocidad. Nos interesó mucho este tipo de sistema propulsor.
Muchas serias investigaciones sobre OVNI estaban destinadas a poner en claro algunas cosas, entre otras, aerodinámica, aéreo electrónica y sistema propulsor de los OVNI. En mayo del año pasado, una mujer inglesa informó al Ministerio de Defensa que ella y su esposo fueron amenazados por un objeto volador invisible. Seres extraterrestres de color gris la secuestraron e intentaron sacarle ADN. Para apoyar su afirmación, ella envió el informe con una foto anexa que muestra un objeto circunvolando sobre una iglesia. Aunque el Ministerio de Defensa hizo muchas investigaciones, no pudo dar ninguna explicación al respecto.

El Ministerio de Defensa de Inglaterra reconoció que en la actualidad hay indicios que muestran que, por lo menos, algunos objetos voladores raros, seguramente, no parecen cosas provenientes de la Tierra. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa expresó que parte de los helicópteros militares están cumpliendo tareas de entrenamiento de combates aéreos a baja altura en el espacio aéreo de Inglaterra y, por lo tanto, a veces, estos helicópteros podrían considerados erróneamente como OVNIs, alarmando a la gente, por lo que el Ministerio de Defensa pidió disculpas.

Fuente: Peopleday

About these ads