Más fotos de las nuevas especies del Mar Ross


Esta araña marina de unos 25 cm de longitud fue descubierta junto a otras 30.000 especies en los fondos del Mar de Ross. Las arañas son carnívoras y se alimentan principalmente de Hydroides que son más comunes en los mares de la Antártida.

Este desconocido animal con una especie de crustáceo en su parte superior, fue descubierto a unos 2.200 metros de profundidad. La criatura mide medio metro de longitud y los científicos especulan si podría ser un tunicado.

Uno de los muchos crustáceos descubiertos en el Mar de Ross a unos 300 metros de profundidad. Esta especie ya había sido descubierta y catalogada en 2004 por el buque de investigación Tangaroa.

Esta estrella de mar del género Labediaster fue fotografiada junto a otras decenas de estrellas de mar a unos 150 metros de profundidad.

Este hydroide mide unos nada despreciables casi 7cm en su cabeza, aunque su tallo puede alcanzar los el metro de longitud.

Este precioso pez “dientes de cuchillo” (daggertooth) tiene un cuerpo sorprendentemente iridiscente y unos ojos de un precioso color zafiro azul. Este pez utiliza su largo pico y sus dientes curvados para atrapar e inmovilizar a sus presas.

Este pez depredador conocido como “stareater” utiliza un apéndice luminoso de su barbilla como cebo para atraer a sus víctimas hacia su boca.

Este precioso pulpo fue descubierto a unos 1000 metros de profundidad en el Mar de Ross, siendo una de las 18 especies descubiertas en esta investigación.

About these ads