Extrañas muertes en “El Incidente”. Con Video.


Seguramente muchos de los que leemos este Blog somos amantes en mayor o menor medida de las obras cinematográficas de M. Night Shyamalan. Su ultima y mal interpretada obra “La Joven del Agua” no fue el éxito que se esperaba, debido quizás a que la película se vendió con un concepto que se alejaba totalmente de lo que era la obra en sí, un estupendo cuento de hadas, bueno, más bien ninfas.

Ahora, en poco o nada se estrena en nuestro país, el incidente, una película que para muchos devuelve a Shyamalan a sus orígenes, un autentico thriller que aquellos que han tenido la oportunidad de ver la califican de un regreso a las película más comerciales del director sin dejar de lado su espectacular originalidad. Sin lugar a dudas ver en este año, una nueva película con un argumento al menos fuera de lo tópico y bastante original, nos ayudara sin dudas a olvidarnos del sabor agridulce que nos ha dejado nuestro último Indiana Jones.

“El Incidente” se desarrolla en Nueva York. Allí comienzan a producirse unos extraños sucesos que terminan por acabar con la vida de las personas sin mediar aviso. Pensando en un ataque terrorista se intenta evacuar a la población, pero entonces las misteriosas muertes comienzan a producirse por todo el país. Lo único que sabemos es que la enfermedad ataca por tres fases, primero te deja sin habla, luego pierdes la orientación del cuerpo y finalmente la ultima, la última es mortal. Os dejo el tráiler y las ganas de verla.

About these ads