Increíble!!: “Fe”, un perro muy especial del que aprender. Con foto y video.


El otro día, en una película para niños escuche una frase que me parecio maravillosa que versa sobre como hay que vivir la vida:
“El ayer es historia, el mañana un misterio, pero el ahora es un regalo, por eso se llama presente”

Los que siguen este blog, saben que en muchas ocasiones intentamos buscar historias increíbles que nos hagan pensar sobre los valores actuales que le damos a la vida, es decir, que nos hagan pensar en como vivimos cada día. En su día hablamos de Winter, un delfín sin cola que impresiono por su fuerza de voluntad, pero esta historia es muy diferente, la historia de “Faith” es tesón y puras ganas de vivir.

Más fotos y video a continuación, además claro de la historia al completo.


Faith (Fe en español) es una perrita que nació con  las patas delanteras malformadas, tanto que hubieron de ser amputadas al nacer en 2002.  Su propietaria Jude Stringefellow adopto a Fe cuando sus dueños originales pensaban en sacrificarla. Jude se tomo muy en serio su amor por este perro y comenzó a enseñarla a levantarse incentivándola con crema de cacahuete, con el tiempo, Fe no solo se levantaba, sino que aprendió a caminar sobre sus dos patas como si fuera un ser humano. Actualmente Fe recorre hospitales y centros de ayuda para discapacitados para que conozcan su historia y les ayuden en sus tratamientos.

Me parece increíble lo simple que puede ser para un animal el apreciar la vida y seguir hacia delante y lo fácil que es para algunos seres humanos quitar la vida y rendirse ante el menor problema.

About these ads