Una extraña criatura llega a las playas de Long Island. Con foto.


Recientemente una extraña criatura ha aparecido varada en una playa de Long Island, avivando la imaginación popular por los monstruos. Tiene aspecto de roedor y un pico como el de un loro. Dado lo extraño del animal, algunos se han aventurado a reseñar que cerca de la playa existe una instalación del Gobierno que realiza ensayos con animales y este podría ser unos de esos ensayos defectuosos. Sin embargo esto no son sino conjeturas y los mas serios plantean que pueda ser algún tipo de animal en descomposición como una tortuga sin caparazón o incluso alguna extraña campaña de marketing o publicidad que pronto se resolverá.

Imagen de la extraña criatura que llegó a la playa

Imagen de la extraña criatura que llegó a la playa

La imagen ha sido enviada a varios biólogos para tratar de identificar al animal, los cuales no han logrado dar con una identificación positiva, y señalan que o bien es un buen montaje fotográfico, o es una especie desconocida actualmente. En contra de esto, existen muchos testigos que afirmaron ver al animal en carne y hueso delante de sus ojos. Marci Caplis del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos declaro que extraños y raros animales llegaron a las playas después del tsunami asiático, y aunque las recientes tormentas de la costa oriental no son de una magnitud comparable, curiosamente el animal llego a la playa en un día tormentoso en los Hamptons. Sin embargo, otros como ya hemos mencionada especulan que haya huido del “Plum island Animal Disease Center”. La fotógrafo Jenna Hewitt de Mountak, fue la responsable de tomar la imagen del animal junto a dos compañeros.

Lo que no se menciona en ningún lugar de la noticia es que ha pasado actualmente con la criatura, es decir, si se conservo o se dejo en la playa y se la llevó la marea.

About these ads