Se publica: “El Gran Libro de la Criptozoología”


Me enorgullece, después de mucho tiempo especulando con ello, poder presentar por fin a esta nueva criatura editorial que tengo entre mis manos, “El Gran Libro de la Criptozoología” de la editorial EDAF.

libro_022

Aunque parezca increíble, según afirman viajeros, geógrafos, naturalistas y un enorme elenco de científicos y académicos, todavía existen en la Tierra grandes extensiones prácticamente inexploradas en las que es posible que existan animales desconocidos hasta la fecha o que se descubran otros como así ha ocurrido, que se creían extinguidos.

Este libro muestra todo el caudal de información existente sobre los críptidos explorando en profundidad hasta donde llega lo real y desmitificando todo aquello que es falso. El resultado es una obra apasionante, sorprendente y llena de datos que nos muestra como la naturaleza y, sobre todo, el reino animal tienen muchas razones para fascinarnos y sorprendernos.

Editado a color en papel de gran calidad, esta ilustrado por diferentes artistas que han colaborado desinteresadamente como A. García o Mario Garza entre otros, a los cuales desde aquí le damos las gracias y reconocemos su trabajo. Un total de 325 paginas encuadernadas en tapa dura con una cubierta imitando los libros de los grandes viajeros.

libro_013El libro puede adquirirse en las librerías tradicionales o bien por Internet en Web como “La Casa del Libro”. Próximamente se pondrá a la venta en Canarias y en países de habla hispana de Latinoamérica. Para más información contactar con: correo@esencia21.com

Mas información sobre “Criptozoología”:

- Criptozoología, una disciplina que aspira  a ser cientifica

About these ads