Crímenes violentos: “Nos la comimos por hambre”


Los fiscales de San Petersburgo, se han quedado atónitos con la resolución de la misteriosa desaparición de una niña de 16 años Karina Barduchyan, el pasado 19 de enero, cuando se dirigía a su casa a la vuelta del colegio.

karina

Fotografía de la joven asesinada

Según las determinaciones del caso, la desafortunada niña, fue asesinada aquella misma noche y algunas partes de su cuerpo se encontraron al día siguiente en bolsas de plástico, esparcidas por diferentes partes de la ciudad. Sergei Kapitonov, fiscal y portavoz de la policía local de la ciudad, informo el pasado miércoles que se había detenido a dos personas como sospechosas del crimen, en concreto un florista Yuri Mozhnov y un carnicero Maxim Golovatskikh que realizan su trabajo en la ciudad, los cuales eran conocidos de la adolescente y que además tenían antecedentes penales, estando uno de ellos recluido un tiempo en un psiquiátrico.

Según la fiscalía, la niña fue ahogada en una bañera, y posteriormente se corto su cuerpo en varios pedazos, además de que varios de sus órganos internos fueron devorados por sus agresores.

Lo increíble del caso, que a todas luces parece un caso ritual o de un par de desequilibrados, pero los acusados en los interrogatorios declararon que comieron su cuerpo porque tenían hambre.

About these ads