Presunto “fantasma” capturado en vídeo


La grabación ha sido captada por las cámaras de CCTV en los jardines de la casa de Edwardian. En las imágenes se observa como una figura luminosa aparece de entre los árboles para luego desaparecer por el camino cercano a la entrada de la casa en Croxteth Hall, en Liverpool.Curiosamente la casa y la zona, tienen una antigua tradición de fenómenos extraños y leyendas populares con presencias fantasmales.

Captura de imagen del video de la CCTV

Captura de imagen del video de la CCTV

Muchos han apuntado hacia varias personalidades como el 7º Conde de Sefton, Hugh William Osbert Molyneux, quien murió allí en 1972. Aunque otro contendiente podría ser William Philip Molyneux, el famoso deportista que puso la primera piedra en Aintree Racecourse en 1829.Sobre este último, existe una leyenda en el pueblo que dice que su alma o espíritu, sigue paseando por la zona.

Experto en la materia como Jason Karl, se ha mostrado interesado en la grabación, pero ha dejado claro que como ya ocurrió con otra grabación obtenida en 1998 en la misma zona, esta podría ser explicada con algún fenómeno natural tras su análisis. De no ser así, estaríamos ante una gran filmación presuntamente paranormal. “Es genial poder pensar que tenemos fantasmas caminando por estas históricas instalaciones”.
About these ads