Graban impresionante y gigantesco ovni sobre Rusia


Se desconoce si el vídeo es real o falso, con todo, existen dos grabaciones diferentes del mismo objeto

Dos grabaciones en la Red de Rusia revelaron la aparición de un enorme objeto volador no identificado (OVNI) sobre Moscú, capital de Rusia. La noticia provocó una acalorada discusión en Rusia.

Sobrevoló varias horas

Un OVNI en forma de pirámide sobrevoló por encima del Kremlin. Algunos testigos oculares dijeron: El “Pirámide” tiene una dimensión descomunal, cuya longitud llegaba a unos 1.600 metros y cuya forma era muy similar a una nave imperial en “La Guerra de las Galaxias”. Este objeto enorme sobrevoló durante varias horas por encima de la Plaza Roja de Moscú. Dos vídeo aficionados hicieron por separado dos grabaciones, una de día, la otra de noche.


Los dos testigos pusieron estas dos grabaciones en la Red, las cuales llegaron en seguida a ser los vídeos más cliqueadas y provocaron una acalorada discusión entre los internautas. Incluso los canales de televisión de Moscú informaron en forma de flash sobre este objeto volador no identificado.

Los medios de comunicación de Rusia consideraron que no se trataba de un OVNI, porque si este “gigante” fuera realmente un OVNI, la policía tenía que dar informaciones correspondientes. Pero, la policía de Rusia se negó a comentar el suceso.

Fuente: (Pueblo en Línea)

About these ads