¿Ha muerto el monstruo del Lago Ness?


Una de las imágenes más polémicas del supuesto Nessie

Una de las imágenes más polémicas de Nessie

“Lo informes considerados “creíbles” son cada vez más escasos, y este único avistamiento es una brizna de esperanza después de cree que como no había llegado ningún informe en junio del año pasado, que quizás Nessie habría muerto o desaparecido”, explico Campbell, “ha ce diez años teníamos un montón de observaciones, pero en los últimos dos o tres años, esos han disminuido hasta casi desaparecer. La última observación provino de alguien que conoce bien el Lago, y que no confunde embarcaciones, desechos en el lago, troncos u olas solitarias” continuo Campbell.

Un reciente documental emitido en Reino Unido titulado “La Muerte de Nessie”, juega con esa misma posibilidad, pero Campbell desearía que aparecieran nuevos testimonios que eviten pensar en su muerte. Sin embargo Campbell cae en falsas esperanzas y en viejos mitos al esgrimir que la muerte de Nessie podría incluso afectar al turismo ya que el monstruo es uno de los principales reclamos turísticos del país.

Sería icónico o incluso irónico que el propio Nessie coincidiera en su muerte, fallecimiento o desaparición con la muerte de Robert Rines, científico estadounidense que dedico varias décadas a la búsqueda del monstruo y que además ayudo a la localización del Titanic y el Bismark.

About these ads