El 2012 dispara los avistamientos ovnis


Hace unas semanas atrás ofrecimos en esta Blogs un video analizado por un astrónomo árabe mostrando imágenes de Ovnis del tamaño de los planetas, ingresando y saliendo de nuestro sistema Solar grabados desde un telescopio espacial de la NASA (ver vídeo tras el salto). Ahora les presentamos una versión diferente. Lo más importante de este critico informe, es que Wang Sichao, científico chino que además le da entidad a la realidad de los OVNIs recomendando objetividad sobre el tema, sepa el lector discernir.

trefge4ttertert

En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol

La psicosis por el ‘fin del mundo’ multiplica los avistamientos de ovnis -Exclusiva-

Wang Sichao, un investigador del observatorio de Zishan en Nanjing, dijo al periodista el pasado día 12 que este fenómeno está relacionado, en cierto grado, con la idea del “fin del Mundo”, e hizo un llamamiento a la racionalidad a la hora de investigar estos fenómenos. “Últimamente hemos respondido a muchas llamadas sobre ovnis. En Internet se divulgó una noticia de que la NASA descubrió un grupo de ovnis alrededor del sol. Eso es una locura, ya que los objetos en las fotos son fáculas del sol”.

Wang explica que, “a diferencia del nuestro planeta, que está cubierto por la atmósfera y un campo magnético, en el espacio exterior existen muchas ondas, las cuales pueden generar fáculas cuando entran en el área de alcance de las sondas”.

Sobre la aparición de un ovni en Nanjing, Chongqing y Sichuan, el investigador manifestó que había visto las fotos del objeto no identificado aparecido en el cielo de Nanjing. “Si los aviones militares o civiles vuelan a una gran alta, las aguas que expulsan pueden generar gotitas pequeñas a su alrededor. Pero ese objeto tiene una forma extraña, con la cabeza brillante y la cola pequeña, como un palo; quizás sea un verdadero ovni”.

“Existen ovnis que son reconocidos. El 25 de septiembre de 2005, un objeto espiral pasó de Liaoning al centro de Mongolia Interior con una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo y a una altura de 200 kilómetros. En la provincia Hebei, a las 11:30 de la noche del 19 de octubre de 1998, se descubrió un objeto que se desplazaba rápidamente a una elevación de 33 kilómetros. Los pilotos locales intentaron perseguirle, pero no lograron ningún resultado. “La mayoría de los científicos creen en la existencia de vida extraterrestres, pero hay que tratar las cosas de las que no estamos seguros con una actitud objetiva”, subrayó Wang.

Fuente: ElTiempo.com

About these ads