GRACIAS!! Hemos superado los 4.000.000 de visitantes


Hoy es un día de celebración, hemos superado los 4.000.000 de visitas en nuestro Blog, algo que sin duda nos llena de felicidad, pues no todos los portales de este tipo pueden decir lo mismo. Desde que nacimos en Abril de 2007 han sido cientos las noticias que hemos recogido para mantener informado a nuestros lectores sobre todo lo que tenga que ver con el mundo del misterio, lo paranormal o la ciencia de vanguardia.

Más de 4.000.000 de visitas

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que somos de los pocos portales si no el único que informa cada mes de los nuevos descubrimientos de especies en todo el mundo ofreciendo la mejor recopilación de imágenes e información de todo internet, lo que nos ha hecho valedores de una media de entre 3.000 y 4.000 visitantes diarios que buscan estar informados con nuestro Blog. Podría parecer una cifra irrisoria, pero para un Blog con una temática tan específica creemos que es todo un logro a destacar, siendo hoy en día, referencia en el mundo de habla hispana en cuanto a actualidad misteriosa se refiere.

Y como no, todo se lo debemos a nuestros lectores que se acercan a Esencia21 desde todas partes del planeta. Por eso queremos daros las GRACIAS y esperamos que sigan siendo aun muchos años ofreciendo aquello que nos ha distinguido, una información veraz, rápida y llena de misterio.

Recordaros que Esencia21 es una comunidad que ha crecido con el tiempo, estando adaptados en varios formatos de diferentes medios, en radio con “Crónicas de San Borondon” y en televisión con “Canarias Mágica”.

About these ads