Avistamientos de “Gatos Grandes” en Derbyshire, Reino Unido


Seguimos con nuestra labor informativa de una de nuestras disciplinas favortias y sobre la que sentimos especial debilidad desde hace años,  la cual tambien es motivo de que seamos uno de los Blogs que más informa sobre el nuevo descubrimiento o redescubrimiento de especies, me refiero a la Criptozoología. Más de cuatro millones de visitas certífican que Esencia21 es una de los Blogs más consultadas (en habla hispana) en esta materia y del Misterio y Anomalías en general.

Han transcurrido menos de dos semanas del comienzo del año y en Derbyshire, Reino Unido, se han reportado ya hasta tres avistamientos de lo que se conoce como “gatos grandes” o ABC (Alien Big Cats).

Uno de los testigos descubrió una enorme huella en un campo de Brailsford

Un jubilado dijo que vió una criatura como una pantera en su jardín de Mickleover en dos ocasiones, mientras que un automovilista dijo que ella vió un “gato grande” mientras conducía por una carretera general.  Posteriormente un vecino del pueblo que paseaba con su perro denució haber enconrado una huella enorme en un campo de Brailsford.

Sheila Noble, de 83 años afirmó que vió por primera vez un gato negro de enormes dimensiones en su jardín el día de año nuevo: “Se trataba de un gato de casi medio metro de altura desde el suelo hasta la parte superior de su cabeza. Tenía unos ojos enormes y amarillos. Tenemos muchos gatos en la zona, pero ninguno de ese tamaño que es unas cuatro veces más grande. Se estaba comiendo el alimento de los pájaros que había quedado en el suelo. Hacía tiempo que no veíamos muchos pájaros en la zona y ahora creo saber porque”. La señora Noble volvió a ver al animal al día siguiente y confirmó al 100% que el animal era un “gato gande”. “Voy a estar vigilante la próxima vez y trataré de toamrle una fotografía si vuelvo a verlo” concluyó la señora Noble.

De la misma manera, Kim Williams de 50 aos de edad, denunció también la presencia de una criatura similar a siete millas de disantancia de la casa de la Sra. Noble, en concreto en Findern, la semana pasada.

“Estaba conduciendo por Findern cuando derrepente algo salió de la espesura de un lado de la carretera. Al principio creí que se trataba de un zorro de gran tamaño, pero luego de verlo bien, era evidente que no era un zorro. Cruzó en línea recta la carretera y se interno en un bosque cercano”, explicó la Sra. Williams.

Por otro lado un hombre cuyo deseo es no darse a conocer, descubrió mientras paseaba a su perro una inquietante huella en un campo de Brailsford. “Mire más de cerca y me sorprendí por el tamaño. Tenía unos 12 centímetros de ancho, por lo que aquello no debía de ser la huella de un perro”, explicó el testigo.

El pasado año cuatro avistaminetos de grandes felinos se reportaron a la policia de Derbyshire y tres en los años 2009, 2007, 2006 y 2005. Estas cifras pueden consultarse en los actas de libertad de información de 2010 y se realizaron en Littleover, Heage Paises Bajos y Overseal.

Aquellas personas interesadas en obtener más información o realizar denuncias al respecto pueden hacerlo en http://www.britishbigcats.com

 

About these ads