Muerte masiva de animales en todo el mundo. Los casos continúan, seguímos informando.


Desde hace días, en Esencia21 hemos venido informando puntualmente de los casos conocidos de muertes de animales en masa en todo el mundo. Aparentemente es un fenómeno qeu comenzó el pasado diciembre y que se ha venido reproduciendo en diferentes partes del planeta de una manera vertiginosa y de mayor o menor importancia según los casos. Nosotros hasta el momento hemos recogido casos en México, Arkansas, Suecia e Italia, pero parece que los casos son tan numerosos que se ha creado un “Mapa Virtual” en Google para poder seguir este fenómeno. La información esta en inglés, pero con la herramientas de traducción en Internet,  no es ningún problema de seguir cada uno de los casos.

El Mapa interactivo puede consultarse pulsando sobre la imagen que mostramos a continuación, donde además observamos que la mayoría de los casos provienen de Estados Unidos siendo más aislados en el resto del planeta.

Ante tal explosión de muertes en masa, ya son muchos los medios que recogen listas de fenómenos similares a este en otros años como por ejemplo:

Las 10 muertes masivas de animales en ABC o esta otra donde en lugar de diez van a por las 11 por variar. Interesante es también el artículo publicado por el rotativo Daily Mail que puede leerse traducido en este Blog titulado “Apocalipticus” donde se llegan a conclusiones verdaderamente preocupantes como el desplazamiento del Polo Norte Magnetico o muertes por falta de oxigeno en los mares por la desaparición de algas en el mar por el calentamiento global.

Seguiremos informando.

About these ads