Controladores rusos reportan contacto con un ovni


Controladores aéreos de la ciudad diamantífera rusa de Yakustk, en Siberia, reportaron haber sido contactados por un Objeto Volador No Identificado (Ovni) que viajaba a gran velocidad y quedó registrado en el radar. El personal de la torre de control afirmó que la nave volaba a unas 6.000 millas por hora, a unos 19.800 metros de altura, y cambiaba de dirección a gran velocidad, al tiempo que parecía interferir con las frecuencias de la aviación.

Los controladores comentaron que al principio la misteriosa nave no respondió a las comunicaciones de la torre, pero que luego se escucharon sonidos similares al maullido de un gato en un intercambio con la tripulación de un avión de la aerolínea rusa Aeroflot. Parecía una voz femenina con un lenguaje incomprensible, parecido al de los gatos, aseguró el personal aeronáutico, que grabó en vídeo lo que estaba sucediendo, permitiendo ver cómo el Ovni, identificado como 0000, se desplazaba con relativa rapidez a través de la pantalla del radar, en la que aparecían también otros aviones claramente identificados.

En el material, publicado en You Tube, un controlador de tránsito aéreo dejó en claro que trató de hacer contacto con el OVNI y un piloto de un vuelo de Aeroflot al que adelantó la extraña aeronave afirmó que “seguía escuchando una voz femenina, como una mujer que decía mioaw-mioaw todo el tiempo”.

Al rato se ve al Ovni alejarse de Yakutsk a gran velocidad, antes de dar vuelta y regresar hacia la ciudad.

Fuente: Spanish China

About these ads