Este Viernes en “Crónicas de San Borondón” Canarias Radio la Autonómica


Esta temporada nos hemos propuesto incorporar el formato de tertulia a nuestras emisiones, con la frecuencia con la que tertulianos y actualidad nos permitan. Tras la emisión del primer programa que supuso una tertulia entre el equipo de Crónicas de San Borondón, este viernes 30 de septiembre ponemos en antena la primera edición “real” de ésta fórmula. Hemos elegido el “periodismo de misterio” como punto de partida para intercambiar opiniones, estimular la autocrítica y pensar en voz alta.

Estarán en el estudio, si nada lo impide antes, Juan Carlos Romero, responsable del veterano espacio Ángulo 13, que cuenta con formatos radiofónico y web; Carlos Soriano, miembro del equipo de investigación Clave Siete y responsables de su revista digital y blogs; Henoc Acosta Santana, director y presentador del programa radiofónico La Hora Bruja, de Radio Valleseco; y completando la mesa de tertulia Fernando Hernández de CSB. ¿Se hace buena divulgación del misterio en España? ¿Se confunde divulgación con investigación? ¿Están justificadas las críticas que se lanzan contra este tipo de periodismo? ¿Tienen futuro las revistas del sector? ¿Qué peso específico desempeñan actualmente los medios digitales?..de todo eso y posiblemente de algunas cosas más, tendremos tiempo de hablar este viernes 30 de septiembre, a partir de las 23:00 horas, en Canarias Radio La Autonómica.

Edición de domingo, este 2 de octubre. Avanzamos además que comenzamos el domingo 2 con las emisiones de los domingos, otros 60 minutos para disfrutar de nuestras temáticas. La leyenda de San Borondón y un repaso a la actualidad más apasionante, formarán parte de sus contenidos

About these ads