Los residentes de Monte Grande ponen en entredicho la teoria del “Horno de Pizza”


En los últimos días se ha generado mucho debat een relación al presunto objeto que cayó del cielo en Monte Grande, partido de Esteban Echevarría y que finalmente según las fuentes oficiales no fue más que un grave accidente domestico. Sea como fuere, los habitantes de la zona no se dan por satisfechos y presuntamente han dejado en nuestro Blog algunos comentarios donde se asegura se esta llevando a cabo una investigación paralela lejos del público y los medios de comunicación. Utilizamos “presuntamente” debido a que, a pesar de no tener porque dudar de la veracidad de los comentarios aquí dejados, nos es imposible verificar estos datos, pero nos parece interesantes reflejarlos en cabecera.

Recordar que el suceso tuvo lugar en la madrugada del día 26 de Septiembre cuando alrededor de las 2 de la madrugada, se produjo una fuerte explosión que destrozo 3 viviendas y dos vehículos, donde además resulto fallecida una mujer de 43 años y 8 heridos de diversa consideración. En aquel momento testigos describieron un “objeto que cayo del cielo”, llamaradas azules que alcanzaban ls 20 metros y todo ello tras una tremenda explosión que desperto a toda la zona.

Estos son lo comentarios al respecto:

@testimonio

Oye tu crees q un horno pizzero puede tirar una casa abajo completamente? , estos funcionan con una garrafa, o sea q lo q exploto seria una garrafa. Conoces un horno pizzero?, conoces una garrafa?, has visto la foto de como quedo el lugar de la explosion?. Yo te pido que la veas y me digas si lo que te parece que fue, pero te aseguro que horno pizzero o garrafa no fue, yo no se lo que fue. habra que llevar gente con conocimientos e investigar que fue.

@Rodrigo

Soy argentino y aquí ya se descartó lo del horno pizzero. Los vecinos de Monte grande salieron a las calles a protestar porque los investigadores descreen de sus testimonios. Las autoridades les prohibieron beber agua de las canillas y se están haciendo pruebas para saber si existe radiación. Lo más curioso es que han comenzado a brotar una especie de hongos blancos, pero de hielo; un hielo que no moja y que se deshace como arena. Además encontraron un trozo de metal extraño.

About these ads