El niño Búho que puede ver en la oscuridad


Parece un caso salido de la saga X-Men. Y es que lo que sucede con el niño chino Nonn Youhui nos acerca al fenómeno de los “mutantes” que se muestra en las películas. El menor se convirtió en una gran interrogante para los médicos, desde que sus padres lo llevaron a un hospital por la capacidad que tiene de ver en la oscuridad con sus ojos brillantes, la misma facultad que tienen los gatos.

Al menor le realizaron una serie de tests para comprobar sus capacidades y logró vencer todos los obstáculos que los especialistas le colocaron en la oscuridad. El padre dijo que los diagnósticos tempranos le auguraron una mejoría con el paso del tiempo, pero la situación no cambió demasiado. “Me dijeron que cuando crezca sus ojos dejarían de brillar y se volvería negros, más chinos, pero nunca pasó”, señaló a The Sun.

Pese a la desazón del padre, los médicos no descartan que la extraña habilidad del niño se revierta con un buen tratamiento. El caso de Nonn Youhui no representa ningún fenómeno paranormal, sino que el pequeño fue diagnosticado con una rara enfermedad llamada leucodermia, un mal que afecta la pigmentación de los ojos y hace que ellos sean más sensibles a la luz.

Fuente: Publimetro

About these ads