La nueva serie cómico/paranormal de Antena 3 se basará en los programas de radio


Antena 3 ha cogido gusto al humor y ya ha encontrado a su nueva y gran apuesta para el próximo otoño. Los ‘chanantes’ Julián López y Carlos Areces -ahora en ‘Retorno a Lilifor’ (Neox)- serán dos de los protagonistas de ‘Fenómenos’, comedia coral para el prime time semanal de la cadena creada por uno de los padres de ‘Aída’ y ‘Los Quien’, Nacho G. Velilla, y que estará centrada en un programa de radio sobre casos paranormales, según ha podido saber Vertele.

Para esta nueva serie, cuyo rodaje está previsto que comience en junio, el canal de Planeta vuelve a confiar en Velilla y Producciones Aparte, con quienes lanzó el pasado año ‘Los Quien’ -con el propio Julián López, Javier Cámara y María Pujalte-, y que pretende seguir apostando por las risas la próxima temporada con un producto dirigido al público familiar tras el éxito reciente de ‘Con el culo al aire’.

López, ayudante de una estrella acabada que llega a las ondas con temas paranormales

En ‘Fenómenos’, Julián López -rostro ya habitual en el Grupo Antena 3 con las mencionadas ‘Los Quién’, ‘Retorno a Lilifor’ o ‘ Museo Coconut’-  se meterá en la piel de un subordinado obediente y pelota de una gran estrella mediática de los informativos en televisión de la talla de Pedro Piqueras, Matías Prats o Pepa Bueno.

Este presentador conocido por el gran público sufrirá un revés en la profesión y, en horas bajas, terminará en una radio de segunda con el personaje de López. ¿Su nuevo reto? ‘Fenómenos’, un programa sobre fenómenos sobrenaturales y del ‘más allá’ al estilo ‘Milenio 3′ de Iker Jiménez o ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero, según ha podido saber también este portal.

Seguir leyendo en la fuente original…

About these ads