Graban un presunto ovni desde un avión y extrañas huellas investigadas en Argentina


Graban un presunto ovni desde un avión en Seúl

Un OVNI parece haber sido claramente filmado a través de la ventanilla de un avión surcoreano por un pasajero. En dicho vídeo el pasajero no identificado está filmando inocentemente hacia afuera de la ventanilla cuando de pronto se sorprende al darse cuenta de que un objeto blanco en forma de platillo fue captado por su cámara.

Luego se nota en el vídeo, dado a conocer en Yahoo News, que la imagen del objeto se amplifica y acaba pareciéndose más a un plato de cocina de color blanco que a otra cosa. ¿Se tratará de otro truco? Para los fieles creyentes de que existen extraterrestres que nos visitan desde hace siglos este incidente se sumará a la lista de evidencias contundentes que lo confirman.

Para los que creen que todo esto de los extraterrestres es una tontería sin base científica alguna, este video será interpretado como otro fraude hecho con la intención de engañar a los incautos.Lo que sí es seguro es que el fenómeno OVNI es de por sí un fenómeno sociológico fascinante.

Fuente: Impre.com

Investigan huellas extrañas en Argentina

Un sembradío de maíz que amaneció con extrañas huellas causó asombro a muchos ciudadanos de la localidad de Pujato (Santa Fe). El acontecimiento motivó llegaran hasta la localidad miembros de Visión Ovni, el grupo de Victoria dedicado a la investigación de objetos voladores no identificados. El 5 de abril aparecieron plantas de maíz de 2 metros de altura aplastadas todas hacia una misma dirección, en medio de un lote. El campo se encuentra a unos 2 kilómetros de la ruta 33 y las marcas fueron encontradas por Rubén Marelli, el propietario, y al día siguiente se radicó la denuncia.


El fenómeno fue estudiado por el equipo científico de Visión Ovni, que integran Elías Kolev y Andrea Pérez Simondini, entre otros. En un análisis del campo, divisaron un sendero de 2,10 metros de ancho y una longitud de casi 600 metros, que en algunas partes del recorrido presenta senderos que se abren y marcan especies de ochos, con retorno.  La huella comienza en el mismo momento de atravesar la tranquera y termina a 10 metros de la tranquera del otro lado del campo. “Pudimos encontrar unas extrañas huellas, dentro del sembradío, que presentaba como una especie de arrastrón de 10 centímetros de ancho, por unos 40 de longitud, que terminaba abruptamente en una especia de nido de palillo, y con unos pinchazos en el terreno muy interesantes”, señaló el equipo de investigación. Los investigadores reúnen las evidencias tomadas y los testimonos. “Tenemos mucho material, esperamos reunir más información del suceso en las próximas horas”, señaló Andrea Simondini.

Fuente: Generación.com

About these ads