¿Te gusta la fotografía? ¿Eres usuario de Apple? No te pierdas la Guía de Aperture en castellano


Imagen

Si, lo se, soy consciente de que este no es quizás el mejor lugar para publicar esta entrada, pero soy consciente de que muchos de los lectores que llegan hasta aquí, son interesados por la fotografía, así que quizas esto me ayude a difundir aun más esta publicación. Se trata de un libro electrónico titulado “Aperture: Guía Básica +”.

Aperture es el software de procesado fotográfico Raw de Apple, que combina el control y la velocidad de que los profesionales buscan para las operaciones fotográficas más exigentes con las sencillas nociones que los usuarios de iPhoto necesitan para pasar a una herramienta de fotografía más avanzada.

Es un programa profesional con precio de estudiante, pero con la carencia de que no está en español, ni el programa ni los manuales se encuentran en español, pero afortunadamente esto tiene una fácil solución.

En iTunes puedes encontrar ahora “Guía Básica+” una guía en castellano viene a suplir la carencia de información de este fantástico programa en nuestro idioma. Con la que aprenderás  a desenvolverte con soltura por el programa, tanto si eres un nuevo usuario, o si proviene de iPhoto. Incluso si es un usuario veterano, probablemente descubrirá cosas realmente útiles e interesantes en esta guía de casi 300 páginas.

Por un precio irrisorio tendrá la oportunidad de conocer uno de los más importantes programas de “revelado digital” del mercado, además de el más económico. Tutoriales, manejo, test, trucos, Glosarios…

El libro esta disponible en “iBook Store” para iPad y tambien para dispositivos Android y PC portátil o sobremesa en “Google Play”. !No te los pierdas¡

About these ads