Mañana estreno de “The Fountain”


Mañana viernes se estrena “The Fountain” la última y esperada película de Darren Aronofsky, controvertido y peculiar director cuya película más reconocida “Pi” ha sido muchas veces sujetas a diversos plagios. Ahora, tras años de intentos de producción, Aronofsky lleva a las pantallas de cine su proyecto mas personal y trabajado, “The Fountain”.

El Film transucrre en tres épocas diferentes, donde una serie de personajes intentarán encontrar la fuente de la vida. Unos conquistadores españoles y sacerdotes, a mediados del siglo XVI, buscan un misterio (se supone la fuente de la eterna juventud) en una selva maya, guiados por Tom Verde. En el año 2500, otro guía, es un piloto espacial que viaja con una peligrosa carga por el espacio, al tiempo que sus sueños tratan de selvas mayas y de fantasmas de amores perdidos.

En el presente, todo empieza a cobrar sentido en medio de científicos y de relaciones personales, donde un científico que lucha contra el cáncer y para no perder a su amada…

Protagonizada por Hugh Jackman (Trilogia X-Men, El Truco Final) en los tres espacios temporales y Rachel Weisz (Constantine, El Jardinero Fiel) “The Fountain” promete ser un film extraño y con un aspecto visual, quien sabe si innovador. Lo sabremos a partir de mañana en los cines.