Esta noche en “Cuarto Milenio”…


Un especial sobre el mayor accidente de aviación civil ocurrido en Los Rodeos, Tenerife, será el eje central del programa que tendra como invitado en Madrid a nuestro compañero Fernando Hernández.

El pasado 27 de Marzo se cumplian 30 años de la tragedia, y por ello se reunieron muchos de los familiares de los fallecido e incluso algunos de los supervivientes en la isla Canaria de Tenerife, en un acto homenaje organizado por el ayunamiento de La Laguna en la que se inauguro un monumento como homenaje en el paraje conocido como Mesa Mota.

Aquel fatídico 27 de Marzo de  1977 chocaban en la pista del aeropuerto de Los Rodeos, dos aviones 747, uno de la compañia ya desaparecida PANAM y otro de la KLM, dejando un total de mas de 500 victimas, siendo hasta hoy el accidente mas tragico de la aviación civil. Como es logico un suceso asi no ha estado excento de polemica y mucho menos de misterio. Premoniciones, rumbos hacia una vida mas espiritual y como no, mucho fraude. Todo esto y mucho mas esta noche en CUATRO, con Iker Jimenez en CUARTO MILENIO.

Para Saber más:

Articulo e imágenes sobre el caso y la inauguración del monumento 

Programa especial de Esencia de Medianoche en nuestro Podcast.