Se vende kit de investigación de Hombre Lobo


Impresionante lo que se encuentra uno en Ebay. A alguien le ha dado por vender un “Kit” completo de investigación, y atención aquí viene lo bueno, de ¡¡¡Un licántropo!!!.

Y es que la cosa no tiene desperdicio. Al parecer todo el kit se vende en un caja de madera con cierre de hoz, y según reza la nota del vendedor, el que reunió este kit fue un biólogo, cuyo nombre se desconoce, que perdió a su mujer por el ataque de un licántropo. La necesidad de entender el ataque a su esposa, hizo que realizara un enorme viaje por los confines de Europa, siguiendo las “huellas” del asesino de su esposa.

Cuenta que no encontró a su asesino, pero si a un vástago suyo, medio hombre medio animal que poseía un virus contagioso en su saliva y su sangre. Dice que la caja no es un “kit de  caza” sino una colección de objetos que utilizo en su viaje, entre cuyos objetos podemos encontrar algunos como un feto albino de un licántropo, libros de salmos, colmillos y muelas de la madre del feto albino, muestras de sangre y tejidos, mapas, fotografías, dibujos e incluso balas de plata como no podía ser menos.Y como dice más una imagen que mil palabras, aquí teneís:

 

Como dicen en mi pueblo, “Para mear y no echar gota”… aunque para ser sincereos no me importaría que me lo regalaran (a ver que haría yo con eso).

Por cierto,  la cosa tiene una puja inicial de 540 libras, ahí es nada.

Meneame Enviar a Menéame

Anuncios