El Padre de Dodi al Fayed, sigue creyendo en la Conspiración


A una década de la muerte de Diana y Dodi Al-Fayed en un choque automovilístico en un túnel de París, Francia, Mohamed Al Fayed, padre del novio de la princesa, afirma que la tragedia no fue un accidente y que existen muchas preguntas sin respuestas.

Por ejemplo, la principal interrogante es “dónde está el auto Fiat Uno que colisionó con la limusina de Lady Di antes del accidente”, pues cada informe de la policía declara la existencia de este vehículo, sin embargo nunca ha sido rastreado. En ese contexto, Al Fayed afirma que existen testigos que confiesan “haber visto un ‘auto oscuro’ en el túnel” al mismo tiempo que el de la princesa.

Eterna Lucha

Desde el fatal accidente en 1997, el magnate egipcio sostiene que su hijo y Lady Di fueron víctimas de una conspiración para evitar que se casarán.

“Agentes del MI6 (la agencia de inteligencia) o gente trabajando para el MI6, o ambos, se combinaron para asegurar que Dodi y Diana nunca regresaran a Londres”, afirmó en una entrevista con Paul Majendie, de Reuters.

En sus declaraciones asegura que la familia real británica debe tener “agua helada en las venas”.

“Tomaron a una joven que tenía sólo 19 años y convirtieron su vida en un infierno”, dijo Mohamed, un implacable enemigo de la casa de Windsor, reflexionando sobre el matrimonio de cuento de hadas de Diana y Carlos, que terminó en un amargo divorcio. Durante la entrevista, el magnate, de 74 años, confesó que no se rendirá en su lucha por demostrar que la pareja fue asesinada, por lo que contrató a un gran equipo de abogados para exponer su caso en una investigación de Londres sumamente postergada.

“Nunca descansaré hasta haber expuesto todo (…) No dejaré que se salgan con la suya”, indicó. Consultado sobre cómo podría probar sus alegatos, reconoció: “Es difícil. Pero creo en Dios. Con la ayuda de Dios, les daré justicia a mi hijo y a la princesa”.

Fuente: El salvador.com