El Chupacabras de Tejas. Con Fotos.


Actualización: Como ya explique en este posterior post, el caso quedo cerrado con la identificación del animal como Un Coyote.

Phylis Canion actualmente residente en Tejas, fue una inusual cazadora en África durante más de cuatro años. Allí vio todo tipo de animales, pero ninguno como lo que descubrió en Julio y que ha dado a conocer en fechas reciente.

El animal lo encontró muerto en una carretera cercana a su rancho y le resulto tan extraño que no dudo un minuto en conservar parte del mismo en un congelador.

“Es una criatura horrible, tiene las orejas grandes, unos colmillos desmesurados y una piel azul grisácea que no tiene ni un ápice de pelo”, expresó la Sra. Canion.

Según parece, este no ha sido el único cuerpo de este tipo de animal descubierto desde Julio ya que tanto ella como los vecinos han descubierto desde entonces un total de tres ejemplares de los que Canion conservo la cabeza de uno de ellos.

Inevitablemente, el descubrimiento del animal se ha asociado a la figura del conocido como “Chupacabras”, pues el descubrimiento de estos animales coincide con la aparición de varios animales de granja totalmente exangües. Canion ha expresado que según sus propias teorías los animales deben de haber salido de sus guaridas después de que sus madrigueras hayan sido inundadas por las crecientes lluvias de los últimos meses.

 

Ahora se esta a ala espera de los resultados de ADN, que seguramente no arrojen ningún resultado sorprendente tal y como sucedió en 2004 con el conocido como Chupacabras de Elmendorf que finalmente resulto ser un perro afectado por una enfermedad que le hacia caer el pelo.

 

Sin embargo eso no ha impedido que se estén comercializando camisetas con la imagen de la cabeza del animal y el eslogan “2007 El año del Chupacabras de Tejas” que sorprendentemente se venden ya en lugares como Japón, Australia o Brunei.

About these ads