Bola de Fuego sobre Nueva Jersey


Una gigante y brillante bola de fuego fue avistada el 2 de Septiembre sobre la bahía de Nueva Jersey. A día de hoy, los investigadores no saben como explicar el fenómeno luminoso. La gran bola de fuego fue avistada por primera vez a las 20:40h por los vecinos de Normandy Beach.

“Era como una bola de fuego que volaba sobre el océano hasta que cayo en él” expresaron los testigos, entre los que se encontraban funcionarios del cuerpo de bomberos de Nueva Jersey.

 Hasta un total de 15 testigos distribuidos por toda la playa, describieron la misma escena extraordinaria. Inmediatamente, tanto lanchas de guardacostas como helicópteros, fueron enviados a la zona para despejar las dudas de un posible accidente, pero la búsqueda que cualquier rastro fue infructuoso. “Es un misterio absoluto” comento Nyx Cangemi, portavoz de los guardacostas.

La Fuerza Aerea fue informada del acontecimiento y tampoco tenía ni conocimiento ni explicación para el fenómeno. “No se han divulgado desaparición de ningún aparato aéreo y se ha comprobado que todos los vuelos de los aeropuertos han llegado a su destino” informo la FAA. Se especula que pudiera ser un fragmento de un cometa o un meteorito, aunque tras consultar al portavoz de la Asociación Astronómica de Nueva Jersey, han afirmado que el fenómeno es “nuevo para nosotros”.