Actualizada la Web. Artículo “El Caso Abades”


Hacia mucho que no actualizaba la Web como es debido, pero como se han acabado las vacaciones y retomamos de nuevo la nueva temporada de “Esencia de Medianoche” en Radio el día, pues creí oportuno hacerlo que mejor día que hoy que es cuando comenzamos con nuestro primer programa.

 

Para ello he escogido un interesante articulo que tenia en la reserva desde el año !1999¡ increíble la verdad, pero así es. Les dejo el enlace y un pequeño resumen del mismo:

El Caso Abades (Tenerife):

Este titular ocupaba casi la totalidad de la primera pagina de este rotativo Tinerfeño, y hacia referencia a la noticia de un posible accidente aéreo en una playa del municipio de Arico al sur de la isla.
Según varios testigos presénciales, un avión se había precipitado en la noche del día anterior al agua, produciendo una situación de alarma general en dicha localidad. Ángel Delgado, Gobernador Civil de Sta. Cruz de Tenerife dejo constancia en la misma noticia de que “ningún sistema de control, ni civil ni militar de Canarias había detectado ninguna anomalía”, y por otra parte ni el aeropuerto de los Rodeos en el norte ni el Reina Sofía en el sur tenían notificación alguna de un posible siniestro, así como tampoco la Guardia Civil o Cruz Roja.