Los puntos oscuros del caso Lady Di ¿Accidente o Asesinato?


Nos queda mucho por ver aun en cuanto a resultados del juicio que se celebra actualmente sobre el caso de la muerte de Lady Di y Doddy Al Fayed. Se estima que el juicio durara unos seis meses, pero en su segundo día ya ha destapado importante y novedosa información e imágenes que no se conocían hasta ahora. Para ayudar a entender mejor los puntos oscuros a favor de la teoría conspirativa, dejamos una breve lista de los puntos “negros” del caso.

1. Se opta por la ruta mas larga para llegar al apartamento.

2. Las cartas del mayordomo, actualmente “desaparecidas” y donde supuestamente se especulaba o se mencionaba la intención de la casa real por quitar de en medio a Diana. Ella misma argumentaba en esas cartas como la intentarían matar.

3. El mas que prematuro interés por embalsamar el cuerpo de Diana que se hizo prácticamente al día siguiente del siniestro, impidiendo probar si Diana estaba embarazada.

4. Los nuevos videos pueden revelar que el conductor no estaba tan ebrio como muchos creían. En las imágenes se le ve atándose los cordones de los zapatos y lo hace sin ningún gesto de estar ebrio, más bien todo lo contrario. Un análisis de sangre demostró que el chofer superaba el máximo permitido de alcohol en la sangre, incluso se realizo un análisis de ADN para probar que la sangre pertenecía a Henry Paul.

5. Varios testigos aseguran que tras el mercedes de que transportaba a Diana y a Doody era perseguido por un coche oscuro y varias motos. Nadie a dado importancia este coche que en la versión oficial no aparece por ningún lado. Incluso existe una testigo (Brenda Wallis) que afirma que dos de las motos que seguían al vehiculo la obligan a desviarse cuando esta testigo intentaba acceder al túnel al mismo tiempo que el coche de Diana. Esta ultimo testigo nunca ha aparecido de nuevo por lo que su testimonio no ha podido volver a confirmase a pesar de que la policía francesa le tomo declaración.

6. Al parecer y según informo un testigo (Brian Anderson) y la propia CNN en el interior del túnel, antes de entrar el mercedes de Diana al mismo, había dos motocicletas que intentaba adelantar al coche de Diana y que una de ellas lo hacia peligrosamente y a mucha velocidad. Para el testigo aquel que condujera de esa forma endiablada no podía ser un fotógrafo de prensa.

7. El misterioso Fiat Uno de color blanco es otro enigma que queda por desvelar. Su existencia esta más que probada, trazas de pintura en el coche de Diana quedaron grabadas e incluso testigos en el interior del túnel pudieron ver como realizaba maniobras extrañas cuando el mercedes trataba de adelantar al Fiat Uno. Ni el vehiculo ni el presunto conductor del que se dijo era un varón de unos 40 años, han aparecido jamás. Se estimó que en París habían en eso momento unos 300 vehículos de este tipo pero jamás se ha hallado el turismo implicado, por lo que las autoridades especulan que podría haber sido desguazado.

8. Varios testigos que caminaban cerca del túnel Alma, afirmaron ver un resplandor antes del impacto del vehiculo. Tras el accidente intentaron acceder al interior pero un personaje actualmente desconocido les impidió el paso y les obligo a marcharse. Mientras lo hacían los testigos vieron como otro hombre movía el cuerpo del Henry Paul para que su cuerpo dejara de activar el claxon del vehiculo. Estos sujetos nunca han sido identificados por los testigos.

9. Al parecer la electricidad del túnel fallo justamente en el momento del accidente lo que impidió la grabación de las cámaras de trafico en su interior y por tanto una prueba fundamental para esclarecer el caso por completo. (Algo similar ocurrió en los atentados del 11S con las cámaras de trafico cercanas al Pentágono). Tan solo 15 minutos antes del accidente las cámaras funcionaban de forma correcta.

10. La prontitud y presteza al llevarse el vehiculo de Diana y Doddy, y lo mal que se acordono el lugar del accidente pues en el interior del túnel había todo tipo de gente tras el accidente.

11. Ahora con las nuevas imágenes se forjan nuevas dudas. Que miraba Diana tan atenta en la parte trasera del vehiculo. De que se reía Henry Paul mientras su compañero guardaespaldas parecía tan preocupado. Según los videos del Hotel, Henry Paul habla con los paparazzi antes de salir con el vehiculo ¿Les comunico la ruta que iban a seguir?

Escucha nuestro Podcast sobre el caso Diana de Gales:

http://esencia21.podomatic.com/