Multitudinario avistamiento ovni en Boca del Río


Un misterioso objeto volador no identificado que testigos aseguran haber visto en la playa del fraccionamiento Costa de Oro, a la altura de la Plaza Dorada en donde se ubica el busto del ex gobernador del estado, Fernando Gutiérrez Barrios, hizo acto de presencia alrededor de las 8 y media de la noche durando su aparición por lo menos una hora. Testigos presenciales de dicho acontecimiento, aseguran que de repente un cuerpo que asemejaba a un globo o burbuja de forma horizontal se postró en el cielo, tenía ciertos brillos pero parecía descender en el horizonte, y eso provocó la movilización de unas 300 personas que se postraron en el sitio y que inclusive bajaron a la playa.

En entrevista, Alejandra de 22 años comentó que ella vio el objeto que estaba descendiendo lo cual le llamó la atención y aseguraba que no había visto algo similar, objeto que a las 9 y media de la noche promedio desapareció de la vista, casi al instante en que tocaba el límite del mar y la playa.

Muchas personas se dieron cita al lugar inclusive elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz – Boca del Río y de Tránsito Municipal, que por el gentío que ahí se convocó, inclusive una limusina con una pareja de recién casados y una quinceañera se hicieron presentes en el lugar en el que unos esperaban ver dicho objeto y otros gritaban a los cuatro vientos que ya lo habían visto.

Ya cuando había desparecido se retiraron paulatinamente los observadores de dicho objeto sin que hubiera una explicación de que pudiera haber sido ello.

 

Fuente: Notiver