Avistamiento ovni en Portugal. Con foto.


Hasta seis objetos voladores no identificados, fueron vistos el pasado día seis de Noviembre sobre los cielos de Carvoeiro, Portugal. Robert Wilkinson, propietario de un bar de la localidad expresó a los medios de comunicación: “Hubo seis bolas de color naranja que brillaban en el cielo en torno a las 23h del martes. Se desplazaban horizontalmente en la misma dirección, cuando de repente una cambio de dirección haciendo lo propio unos segundos mas tarde las otras cinco”.

Afirmó que la distancia de los objetos en el cielo y su tamaño eran muy difíciles de especificar, pero estaba seguro que se desplazaban horizontalmente y que no cain por efecto de la gravedad. Todo el episodio duro aproximadamente unos dos minutos.

“En esos dos minutos, me dio tiempo a tomar imágenes de los objetos extraños y silenciosos, y estoy seguro que no tiene nada que ver con algún tipo de globo sonda”. Wilkinson tomo una imagen con su Sony Cybershot DSC N1 con un zoom óptico de 3x.

Puestos en contacto con la fuerza aérea portuguesa, expresaron que “No disponemos de un dispositivo que se encargue de investigar este tipo de avistamientos. Nuestros radares están equipado para detectar aviones que entren en nuestro espacio aéreo, pero hasta el momento no se ha recogido ningún incidente desconocido. Además, tampoco a llegado a nuestras dependencias ningún informe de algún tipo de avistamiento en la zona del Algarve esa noche.”

Más Imagenes aquí