El segundo en la cúpula de poder de Japón: “Los ovnis existen y crearón Nazca”


“Sorprendentes las declaraciones del presumiblemente, segundo hombre más poderoso de Japón. No solo afirma en su creencia en el fenómeno ovni, sino que además apuntala esta creencia en uno de los misterios más antiguos de la civilización, las líneas de Nazca. Desconocemos si este hombre sabe el tipo de declaraciones que hace siendo un personaje tan público, pero desde luego que no escapara a la burla de más de un escéptico que siempre son deseosos de criticar este tipo de comentarios, pero claro, si es que se lo ponen a huevo…”

 

 

El segundo en rango del gobierno japonés, Nobutaka Machimura, afirmó este martes que está convencido de la existencia de los Objetos Volantes no Identificados (OVNI), que explicarían las existencia de las líneas de Nazca en Perú. “Personalmente, estoy completamente convencido de que existen”, afirmó el ministro. Dijo que no ve otra explicación a las ‘Líneas de Nazca’, misteriosas figuras trazadas en la superficie del desierto peruano.

 

Machimura, que es secretario general y portavoz del gobierno japonés y ex ministro de Relaciones Exteriores, agregó esto a título personal tras un consejo de ministros. En respuesta a una pregunta de un diputado de la oposición, que exhortaba a Japón a investigar sobre los platillos volantes que numerosos japoneses afirman haber visto, el consejo de ministros afirmó en comunicado oficial que “la existencia de objetos volantes no identificados extraterrestres no está confirmada”, y que Japón no lleva a cabo ningún estudio a ese respecto.

“No hemos planteado ninguna medida a tomar en caso de que los OVNIS sobrevuelen el país”, agregó el comunicado.

 

Fuente: AFP