Fotografía extraño objeto y desconocida criatura en Frías, Santiago del Estero. Con foto.


El trabajador efectuó tomas a la vera del río Albigasta con su flamante celular, y grande fue su asombro cuando al revisar las mismas, vio que en una de ellas aparecía una figura desconocida que lo observaba y en otra, una imagen irregular que levantaba vuelo.

Frías. Un obrero de la empresa Techint que se encontraba desempeñando su tarea a la vera del río Albigasta y las torres de alta tensión, a unos diez kilómetros de la ciudad de Frías, fotografió, con su teléfono celular, una extraña figura entre los arbustos, que aparentemente lo estaba observando.

El hecho ocurrió el pasado viernes 22 de febrero, unos minutos antes de las 17, en momentos en que Gustavo Páez se encontraba junto a otros operarios de la empresa Techint realizando tareas en el lugar mencionado e hizo algunos disparos con su teléfono celular hacia la densa zona montuosa, probando el equipo adquirido recientemente, un Sony Ericsson W-580. Grande fue su sorpresa al terminar la tarea y subir al colectivo, que nuevamente traería a Frías a los operarios, y revisar las fotos, porque se encontró con esa misteriosa imagen que también mostró a sus compañeros de trabajo.

Irregular
Además de la foto con este, aparentemente, extraño ser, Páez tomó otra de un objeto de forma irregular que al parecer levantaba vuelo muy cerca de donde había ubicado la anterior foto con esa especie de criatura que no poseía forma humana. Un día después, Páez volvió al lugar para seguir trabajando, pero no pudo encontrar rastros ni huellas de algún tipo de animal o alguna marca en el denso monte donde había tomado las fotografías.

Misterio 
La foto es de una resolución bastante baja, pero sometida a ampliación con un software especial de computadora, se puede apreciar una especie de muñequito de color gris, de cabeza prominente, ojos tipo almendra y unas pequeñas orejas en punta. Como así también, se ve en el horizonte un elemento que efectivamente parece elevarse hacia el cielo. Más allá de cualquier tipo de especulación de tipo sensacionalista, la foto existe y quedará seguramente para el análisis de
entendidos en el tema. ¿Ilusión óptica? ¿Un alienígena? O simplemente una caprichosa formación de follaje que pudo engañar a la lente. El debate está abierto. 

Fuente: Nuevo Diario