Invitan a un asesino de animales a la Bienal de Arte de 2008. Impidámoslo!!!


ACTUALIZACIÓN: Al parecer y según una nota aclaratoria de los responsables del evento tanto del pasado 2007 como del futuro 2008, Habacuc nunca maltrato a ningún animal y que además el artista dio de comer al animal hasta que este se escapo. En estas circunstancias, no queda otra que la especulación y la duda hasta que se confirme de manera tajante que el animal murio. No obstane, considero que este tipo de espectaculos son denigrantes para animal y para mi siguen constituyendo un maltrato, y viendo que los responsables del evento no admiten su error en esta obra de “arte”, yo personalmente sigo considerando todo el asunto como repulsivo. La nota aclaratoria se puede leer aquí gracias a la colaboración de KRATES

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un cabronazo de mierda (y siento ser tan claro pero carroña como esta merece esto y más), cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este trozo de mierda seca no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Fuente: (Los adjetivos resaltados son mios) José Luis Sandoval