Joven sale espantado por la presencia de extraña criatura en Argentina


No tenia forma, no podria describirlo afirmo el joven

"No tenía forma, no podría describirlo" afirmo el joven

Como todos los días, o mejor dicho todas las madrugadas, Claudio Padilla regresaba a su casa del barrio Ampliación Campo Contreras. Había finalizado su jornada de trabajo, al mando de un colectivo que recorre Santiago y La Banda, y retornaba junto a su esposa e hijo. Padilla tomó un remise y se bajó en la intersección de calle 67 y Aguirre Vieja. Para ahorrar unos pesos, el colectivero de 26 años decidió caminar las 13 cuadras que le restaban recorrer hasta llegar a su domicilio. Eran cerca de las dos de la mañana y acostumbraba siempre a realizar este recorrido.

“Iba caminando por la calle cuando, antes de llegar al primer Contreras, escuché un llanto”, relató Padilla a Radio Panorama. Sin ocultar su asombro por lo vivido, el colectivero indicó que “una criatura, vestida con jeans azul y una camisa de seda roja”, le hacía señas para que se acercara a ella. “Pensé que era una criatura perdida y por eso llamé al 101 (número del Comando Radioeléctrico). Me hacía señas con la mano para que me acerque (…) Lloraba y Lloraba”, indicó Padilla. El joven decidió ir en ayuda de la nena, que en todo momento estaba de costado y nunca se había mostrado de frente. “10 metros antes de llegar a ella, paré. Se dio vuelta y levantó la mirada: era una cosa sin forma”, recordó con cierto temor Padilla.

El miedo y la sorpresa se adueñaron del joven que decidió emprender una veloz huida. Celular en mano, Padilla se comunicó nuevamente con el Comando e informó la novedad. Segundos después, tres móviles policiales llegaron al lugar y recorrieron toda la zona. Los efectivos no vieron nada, aunque escucharon ruidos parecidos a la corrida de una persona, indicó Padilla. Aunque no quedaron huellas de lo sucedido, más allá de las palabras del joven colectivero, Padilla aún está asombrado, y jura que “nunca más” caminará por el lugar. “Es una cosa horrible, no tenía palabras para describir. No paso más por el lugar”, concluyó.

Fuente: Diario Panorama