¿Un ovni choca contra una turbina eólica?


La turbina eólica quedo destrozada de esta manera. Gracias a "Alertas Ovni" por el aviso.

La turbina eólica quedo destrozada de esta manera. Gracias a "Alertas Ovni" por el aviso.

Investigadores del fenómeno ovni están reclamando que los daños causados a una de las turbinas de un parque eólico, fue producto de una colisión con un ovni. Al parecer, la turbina ubicada en Conishome, perdió una de las aspas de una tamaño de 20 metros y otra quedo gravemente dañada durante las primeras horas del pasado domingo.

Al parecer los grupo de investigación ovni han remarcado que en estos días ha habido una gran actividad en la zona donde actualmente trabajan varios equipos para la búsqueda de pruebas y testimonios. La empresa “Ecotricity” propietaria de las turbinas y los terrenos, han declarado que a pesar de continuar con las investigaciones, afirman que no existió un fallo en las instalaciones pero que a pesar de ello, los daños son “únicos”.

Tras el salto un video del suceso.

La turbina es una de las veinte unidades que operan en la zona desde hace tres años y que nunca habían mostrado signos de mal funcionamiento o deterioro, además, el aspa perdido ha sido recuperada y se está realizando su análisis.

 

Pulsa para ver el video

Pulsa para ver el vídeo

 

Dale Vinci, fundador de “Ecotricity” ha declarado que están manteniendo una mentalidad abierta frente al incidente, “por lo que no tenemos por ahora una explicación plausible de los sucedido. Hemos rastreado todo y estamos chequeando cada parte del sistema para saber si algo pudo fallar. Mientras no tengamos una idea clara, no creo que un accidente con un ovni sea la causa del incidente, ahora, es cierto que para hacer que un aspa de estas turbinas se doble, se rompa o se caiga, la fuerza ha de ser descomunal”.

Russ Kellet, de la “Flying Saucer Bureau” explico que muchos testigos en la zona han declarado una fuerte actividad anómala en los cielos del lugar. En un primer momento uno piensa que debió de tratarse de un avión que volara a baja altura, pero nadie ha reportado nada al respecto y además es la segunda ocasión en la que recibo una cantidad enorme de informes de una gran actividad en una zona en concreto, hasta un total de 30 llamadas y otros tantos mensajes electrónicos lo confirman”. Kellet, apunto además que para dañar las dos aspas de la turbina, el objeto debía media al menos unos 50 metros de largo.

About these ads