Ovni en Indonesia con paralelismos entre los casos de Argentina y Canarias, exactamente el mismo día.


Luces extrañas han sido vistas el pasado 2 de enero en diferentes lugares del planeta

Luces extrañas han sido vistas el pasado 2 de enero en diferentes lugares del planeta

El pasado 2 de enero se producía un número de avistamientos ovni en varias partes del planeta, Canarias fue testigo de los no identificados y también un avistamiento en un lago de Argentina, en Entre Ríos, con numerosos testigos. Pues bien ahora se da a conocer un nuevo caso en Indonesia, también con un lago como protagonista y con unos paralelismos con el caso Argentino y el Canario, más que curiosos.

El objeto fue avistado por un grupo de personas que regresaba de la ciudad de Jamber en la parte oriental de Java. Los testigos viajaban en dos coches cuando se produjo el suceso. Al estar el tráfico condensado en el centro de la ciudad, decidieron usar una ruta alternativa que bordeaba un lago cercano. Mientras circulaban, uno de los vehículos se detuvo al ver las andanzas de unas extrañas luces sobre la superficie del mencionado lago.

Los testigos relataron que vieron dos luces, una de color rojo y otra blanca, que realizaban movimientos aleatorios en el lago cambiando en ocasiones su formación mientras volaban. La observación duró aproximadamente unos 10 minutos, momento en el cual, las luces ascendieron en el cielo y desaparecieron.

Todos los testigos no tiene ningún impedimento en testificar lo sucedido y además se ha conocido recientemente que además de estos, existen otras personas que se pusieron en contacto con lo medio de información locales para denunciar fenómenos similares el mismo día y en las mismas inmediaciones.

Uno de los testigos que viajaba en el vehículo, como portavoz de los demás, ha declarado a lo medios que están todos seguros de que aquello no eran ni fuegos artificiales, un avión, un cometa, globos o una torre elevada. Aquellos que han entrevistado a los testigos advierten que los mismos parecen creíbles y que son ciudadanos normales que nunca hasta ese momento habían tenido nada que ver con los no identificados.

Las similitudes con el caso de Argentina ocurrido a las 23h del pasado 2 de febrero, sobre “La Laguna del Pescado” son más que notables, pero también lo son con el caso del pasado 2 de enero en Fuerteventura, donde se describen dos luces también de color rojo y blanco y también cerca del agua, cerca de la zona conocida como “Las Playitas”.