La policía investiga la aparición de un coche abandonado en el tejado de una casa


El pasado 26 de enero otro coche se emprotro contra un tejado en Alemania, pero aqui si habia ocupantes

El pasado 26 de enero otro coche se empotro contra un tejado en Alemania, pero aquí si había ocupantes

Los vecinos de Andratx no hablan de otra cosa en las tertulias de los bares y calles del municipio. Como si se tratase de un fenómeno paranormal, en la noche del lunes al martes, apareció un vehículo encajado literalmente en el tejado de una vivienda, por causas que se desconocen y que están siendo investigadas exhaustivamente por agentes de la Policía Local de Andratx.

Según las primeras hipótesis de la investigación, parece ser que un matrimonio de nacionalidad extranjera circulaba con su vehículo por la carretera que une Andratx y s’Arracó, sobre las ocho o las nueve de la noche, y avistaron en la lejanía las luces de un vehículo sobre el tejado de una vivienda. El matrimonio alertó rápidamente a las autoridades competentes, quienes en cuestión de minutos desplazaron varias patrullas hasta el lugar de los hechos.

Una vez en el interior de la finca, sita en sa Coma Freda, los policías comprobaron cómo dentro del habitáculo accidentado no había nadie y tampoco rastro de sangre alguno. Según la base de datos policial el vehículo está registrado a nombre de una mujer y vecina de Andratx. Ahora los agentes están intentando dirimir las causas por las que la furgoneta acabó en el interior de la vivienda y quién conducía el turismo en el momento de producirse el accidente.

«No entiendo cómo acabó el coche en el tejado porque en la zona el terreno es muy irregular, está lleno de paredes de piedra y la circulación es muy complicada. Yo me pregunto ¿cómo habrá salido el conductor de la furgoneta?», comentó un vecino de la zona.

«Al principio nos asustamos un poco, porque era de noche y se veían destellos de luz sobre un tejado, pensábamos que era un ovni o algo parecido», bromeaban los residentes de la zona

Fuente: Última Hora Digital