Ovni cilíndrico en Somerset, Inglaterra


Personas que pasaban vacaciones en Samerset descubrieron en 2008 un OVNI cilíndrico que sobrevolaba por el litoral de Inglaterra y una de ellas lo videografió, según informó “The Daily Telegraph”.

Esta es la imagen a la que hace referencia la noticia. Faltan referencias par apoder estudiarla

Esta es la imagen a la que hace referencia la noticia. Faltan referencias para poder estudiarla

El hecho tuvo lugar en una tarde con brillante luz solar de julio de 2008. Los testigos oculares estaban en un parque y uno de ellos videografió escenas de raros movimientos del OVNI en el aire. Ellos expresaron que en el cielo azul se destacaba especialmente un cuerpo de metal de color negro, que subía y bajaba durante más de 10 minutos. Este videocasete tomado durante la temporada de muchas actividades turísticas llamó la atención de centenares de turistas. Pero el videocasete no fue publicado sino hasta el 11 de este mes.

A medida de la difusión del video de OVNI en el sitio web YouTube, se inició en seguida una acalorada discusión. Un usuario de YouTube dijo que debía de ser un “artefacto portado por un globo para la observación a alta altura”, mientras otros opinaron que “se parece a un cuerpo metálico. Su altura de vuelo sobrepasa la de un avión. Además, es muy grande”. En realidad, ya no fue por primera vez que los testigos oculares descubrieron cuerpo misterioso aparecido en el espacio aéreo de Samerset. En junio de 2008, testigos oculares dijeron que habían visto un misterioso paracaídas y una vasija. Más tarde, la guardia costera local recibió la orden de realizar una búsqueda por el litoral de Samerset, pero no los encontró. (Pueblo en Línea)

Fuente: Pueblo en Línea