Mujer austriaca afirma que tuvo un hijo secreto con John F. Kennedy


John F. Kennedy

John F. Kennedy

Una mujer austriaca llamada Lisa Lanett reveló hoy que tuvo un hijo con el ex presidente estadounidense John Kennedy. La supuesta amante señaló que conoció al difunto líder de Estados Unidos antes de que se convirtiera en mandatario.

El hijo de la Lanett actualmente tiene 63 años y vive en California, donde opera en el mercado de arte, así lo reveló hoy el diario vienés Kurier. El medio escrtiro publicó una entrevista exclusiva a la mujer que en los años de la guerra tuvo una relación con el entonces futuro presidente norteamericano.

Lisa Lanett contó al periódico que emigró a Estados Unidos con su madre en 1938, después de la invasión nazi a Austria. “Después de un breve matrimonio con un mexicano viajé a Phoenix, en Arizona, donde mi madre administraba un hotel, en el que durante la guerra se hospedó un joven oficial de la marina de nombre John F. Kennedy”, explicó la austriaca.

Kennedy por entonces tenía 25 años y estaba en Phoenix convalesciente tras ser herido en la pierna en un operativo de guerra en el Pacífico. Ambos habrían mantenido contacto hasta después de su casamiento con Jacqueline y de sus inicios en la carrera política.

Kurier también entrevistó al hijo, Tony Bohler, para el cual Kennedy habría pagado los estudios en la academia militar. “Hace 40 años mi madre me dijo que mi verdadero padre era John F. Kennedy, contándome cómo lo había conocido y cómo se habían enamorado”, recordó.

Fuente: Emol.com

About these ads