Teorías Conspirativas: “La FMA acumula 500.000 ataúdes de plástico en una zona de Georgia. Fotos y video.


Los ataúdes vistos desde el aire

Los ataúdes vistos desde el aire

Se ha podido ver a la FEMA, equivalente a Protección Civil en España, trasladar 500.000 ataúdes de plástico a una zona determinada de Georgia. Los ataúdes habrían sido colocados cerca de la frontera con Atlanta. Quienes han analizado los hechos teorizan que EEUU puede estar previniéndose de una posible guerra con Rusia, un atentado terrorista o incluso con una guerra civil en el país. No obstante, los mas “optimistas” teorizan con una catástrofe natural, como podría ser un tsunami.

Sea como fuere, el misterio está servido, puesto que es bastante extraño que en un mismo punto del país se depositen más de 500.000 ataúdes de plástico con capacidad para tres cuerpos adultos cada uno. Habitantes de determinadas zonas estadounidenses -donde se incluye el almacén de ataúdes- afirman que son áreas reservadas, incluso protegidas con un perímetro de seguridad.

Operarios de la FMA apilan los ataúdes

Operarios de la FMA apilan los ataúdes

En diversos círculos relacionan a los ataúdes con un inminente contacto OVNI que se espera para el día 14 de Octubre y que tendrá lugar, en teoría, al sur de los EEUU, donde aparecerá -según muchos- una gran nave extraterrestre.



Últimamente se están difundiendo informaciones que relacionan diversas construcciones en lugares desérticos de EEUU con modernos campos de concentración, e incluso buscando en internet se pueden encontrar vídeos que tratan en profundidad el asunto. Estas estructuras existen y también cuentan con su perímetro de seguridad donde solo pueden ser vistas desde lejos.

Fuente: Extremadura Progresista