Un nuevo “monstruo de Montauk” en Long Islands. Fotos y vídeo.


Seguro que muchos de los que siguen este Blog se acordaran de una de las “serpientes de verano” del pasado año que al final nunca tuvo una solución definitiva, me refiero al conocido como Monstruo de Montauk de East End. Pues buena, parece que una nueva criatura ha vuelto a aparecer en las inmediaciones de Southold, Long Islands.

Al parecer, alguien muy avispado que en su momento registro el dominio www.montauk-monster.com ha anunciado la nueva aparición de una nueva “carcarsa” o restos de una criatura en avanzado estado de descomposición donde se observa parte del cráneo en forma de pico, cuatro extremidades, algo más de un metro de longitud y con la piel carente de pelaje (o se le ha caído) y pigmentación.

Más fotos tras el salto!

El moderador del Blog es un estudiante de 24 años de la escuela culinaria de West Islip, con quien han contactado para enviar las nuevas imágenes y video de estos restos. El animal apareció en la arena el pasado miércoles. El testigo descubridor del animal aseguró que además de las características descritas, presenta una especie de pezuñas en las extremidades, y que su olor era nauseabundo. Los jóvenes afirman que movieron el cadáver con algunos palos hasta trasladarlo a un lugar no especificado para preservarlo en hielo. Por el momento el joven quiere permanecer en el anonimato.

Los restos de la nueva criatura

Los restos de la nueva criatura

Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos de esta nueva criatura que presumiblemente será identificada con algún animal conocido en avanzado estado de descomposición, arrojado allí por las corrientes.