Una medusa gigante en los campos de cebada de Inglaterra. Con vídeo.


El lugar elegido ha sido un campo de cebada al sur de Inglaterra, una zona donde ha aparecido lo que se conoce como agrogramas o círculos de los cultivos, sólo que este tiene unas características y unas dimensiones fuera de lo corriente.


La representación tiene una longitud de unos 250 metros y unos 60 de ancho y representa una especie de medusa gigante. Los propietarios del campo de cebada en Oxfordshire, Bill y Shally Spens, están tratando ahora de que los curiosos no invadan sus cultivos y destrocen aun mas los campos de cebada, pues las perdidas actuales se cifran en 600 libras y no quieren que los curiosos hagan aumentar esta cifra.

Tanto Sally como Bill, titulares de la propiedad, han confirmado a los medios que han recibido llamadas de todas partes del mundo interesándose por el fenómeno en sus campos. “Nos dicen que somos afortunados por tener estos “círculos” en nuestros cultivos, pues son centros de energía positiva”.

Hasta el momento con muchas las teorías que tratan de explicar este fenómeno, una de ellas evidentemente es el factor humano, pero a pesar de que un gran número de estos círculos son de manufactura claramente humana, es cierto que algunos son tan difíciles y complejos como para hacerlos en tan solo unas pocas hora de la noche, y que llevaría una infraestructura que sería complejo de llevar a cabo. Otros han planteado que son fenómenos naturales producidos por la caída de rayos.

A pesar de que parece que no pudiera tener mayor importancia, los servicios de investigación policial británicos tratan desde hace años de averiguar cómo aparecen estos diseños en los cultivos, pues suponen grandes pérdidas económicas para sus propietarios.

Esta es la representación que parece aludir al número Pi

Esta es la representación que parece aludir al número Pi

Hasta el momento, el patrón más complejo se descubrió al suroeste de Inglaterra con un diámetro de 46 metros y que representaba en forma de imagen los 10 primeros dígitos del número Pi.

Anuncios