Nuevo “fantasma” captado en vídeo


Existen cientos de vídeos en los que de una u otra manera aparecen presencias o figuras que enseguida relacionamos con fantasmas. Sin embargo, la gran mayoría de estos fenómenos pueden ser explicados como reflejos en las lentes, fallos en las cámaras y un sinfín de posibilidades, pero para todos, hay que buscar una explicación.

Vodpod videos no longer available.

En este caso, además existe la particularidad de que los trabajadores del negocio donde se ha obtenido la grabación vienen denunciando extrañas presencias desde mucha antes de este registro en vídeo.Rob Colbert, oficial de seguridad de la empresa, fue quien descubrió en la grabación el extraño fenómeno que recoge como una presencia de color blanco, como una nube, en una de las oficinas de Union Credit, en un momento en que las oficinas estaban cerradas al público y no había trabajadores, sólo él. La figura blanquecina parece caminar hasta una silla, sentarse en ella y luego desaparecer.

Al parecer los técnicos intentaron recrear de nuevo la grabación variando la luz en las persianas, pero no pareció afectar en nada para que el fenómeno se repitiera. Los trabajadores se toman el fenómeno en broma, donde incluso le han puesto un nombre, Claire.

Anuncios