Resuelto el misterio de la desaparición de zapatos en Alemania


Un misterio menos en el mundo y algo de qué hablar durante mucho tiempo en el pequeño pueblo de Foehren, en Alemania Occidental. Durante los últimos meses en el pueblo se había venido denunciando el robo de calzados en las casas del pueblo. Los robos se extendieron tanto que superaron la centena de unidades y era la comidilla del pueblo el decir que había un “agujero negro” o un “cementerio de zapatos” donde estos misteriosamente desparecían sin dejar rastro. Todo acabo el pasado viernes con el anuncio del descubrimiento de la guarida del ladrón.

Se los daba a sus cachorros para jugar

Se los daba a sus cachorros para jugar

Un trabajador forestal dio con la guarida de un zorro en cuyo interior había más de 100 zapatos que habían sido robados durante el día y la noche de las puertas de sus patios interiores. “Habia todo tipo de calzado, desde zapatillas de deportes, hasta zapatos de señoras o calzado infantil” dijo la policía local en un comunicado, “Hemos localizado entre 110 y 120 zapatos, los cuales habían sido robados por un zorro para que al parecer jugaran sus cachorros” continua el comunicado.

Aunque a muchos zapatos les faltan los cordones, los mismos están en buen estado y serán devueltos a sus propietarios, “hasta el momento no se han previsto represalias para el ladrón” expresaron entre bromas las autoridades.

Anuncios