Extraña mutación en las alcantarillas y nubes sorprendentes. Fotos y video.


Hemos sido siempre un Blog abierto a aquello que solicitan y envian nuestros lectores. Algunos solicitaís información que formalmente buscamos y respondemos dentro de nuestras posibilidades vía correo electrónica, en otros proponeís temás a tratar y los más valientes y activo os decidís a enviarnos cosas para compartirlos con los demás lecores de este blog que sigue creciendo. Hoy tocan dos envíos más que interesantes de visitantes asiduos del Blog. Esperamos que seguais colaborando de una menera tan activa con Esencia21. Saludos y gracias!.

La primera en hacernos llegar unas impresionantes fotografías de un cielo espectacular fue Susana Palomar. Estas nubes fueron fotografiadas desde Bacelona, en concreto desde la Vía Laietana Nº6 el pasado 25 de Junio a las 20h de la tarde. Lo hacía en referencia uno de los temas más vistos en las ultimas semanas en este Blog, el de las “7 anomalías de la Naturaleza”.

Impresionante cielo sobre Barcelona. Foto Susana Palomares

Impresionante cielo sobre Barcelona. Foto Susana Palomares

La imagen se tomó a las 20h del pasado 25 de Junio Foto: Susana Palomares

La imagen se tomó a las 20h del pasado 25 de Junio Foto: Susana Palomares

Gracias Susana por compartir con todos nosotros este espectacular fenómeno de la Naturaleza que pudiste fotografiar en Barcelona.

Video de extraña forma de vida en una alcantarilla:

El siguiente video nos lo hace llegar Héctor V. y nos comenta que fue grabado dentro de una alcantarilla en Carolina del Norte mientras unos técnicos hacian una inspección del estado y drenaje de la misma. Como es habitual suelen graba con video camara y un robot, el interior de la tubería para ver su estado y lo que encontraron adherido a las paredes del conducto ha sorprendido a propios y extraños, tanto que al parecer este vídeo esta circulando mucho por la red. Héctor nos comenta que podrian ser “tubifex”, un anélido que se desarrolla particularmente en el fango o en lugares donde el agua circula aportando su alimento, pero la verdad es que su aspecto es bastante diferente al de esta criatura. Sin duda si alguien quiere arrojar más luz sobre este documento puede hacerlo en los comentarios.

De nuevo dar las Gracias a Héctor V. y Susana Palomares por sus aportaciones, esperamos que sean muchas más y como no, las tuyas también. Puedes contactar con nosotros en correo[arroba]esencia21.com

Anuncios