2.000.000 vistas en esencia21


CANARIAS MÁGICA y CRÓNICAS DE SAN BORONDÓN nacieron como blogs hermanos de esencia21.com, cuna de esta creciente comunidad que durante años ha sobrevivido en gran medida gracias al ímpetu y al esfuerzo de su webmaster David Heylen. Pues bien, ese blog, que Heylen actualiza a diario buceando por el océano de internet en busca de las mejores informaciones posibles, de la actualidad más candente e interesante, está a punto de superar los dos millones de visitas. Puesto en cifras, 2.000.000, da algo más de vértigo. A esos millones hay que sumar los acumulados por la web http://www.esencia21.com, cuya cuenta personalmente he perdido hace tiempo. Hablamos de un espacio creado desde Canarias para el mundo, y eso, sin publicidad, sin otra vocación que la de estar ahí e informar, es un mérito doble. Una ventana informativa creada en las Islas Canarias, como soporte en la red de nuestras aportaciones en prensa, revistas, radio y televisión.

En breve superaremos los 2.000.000 de visitas

En breve superaremos los 2.000.000 de visitas

Viendo esas estadísticas, asombra comprobar como uno de los temas estrella ha sido el “hombre árbol”, una historia rescatada y abordada con cuidado e interés por David Heylen en repetidas ocasiones. “Los 7 fenómenos increíbles de  la naturaleza”, referenciada incluso por El Mundo -que ya lo había hecho antes con una información sobre especies animales candidatas a ser recuperadas por manipulación genética y clonación- ocupa también uno de los primeros puestos.

Con esencia21 viajamos cada día por todo el planeta: los mayas mexicanos comparten espacio con los enigmas de Pascua, dando la última hora sobre la pirámide de Bosnia, los hallazgos en Egipto o los desconcertantes descubrimientos en el subsuelo de Italia, Israel o Canarias. La astronomía, la paleontología, la arqueología, la medicina, la física moderna, junto a misterios clásicos vinculados con la mente humana o los siempre desconcertantes ovnis, han encontrado su lugar en una web donde el amor por la naturaleza y la conciencia ecológica marcan buena parte de las informaciones. Y en verano seguimos….enhorabuena Heylen, enhorabuena a todos los visitante -4000 diarios de media- enhorabuena a todos.

Anuncios