Buzz Aldrin: ¿Quien puso allí ese monolito?


Extrañas declaraciones las del astronauta del Apollo-XI Buzz Aldrin quien en pasado 19 de Julio fue entrevistado por la cadena estadounidense C-SPAN en el programa “Washington Journal” dejando a propios y extraños con una mueca de perplejidad o más bien de desconcierto. El caso es que durante la entrevista puso sobre la mesa un antiguo debate sobre la existencia de una especie de monolito en una de las lunas del planeta rojo, Marte.

“(…) Tenemos que seguir buscando porque hay algo muy importante en La Luna para ser desarrollado. Ahora no estoy seguro de lo que es pero de lo que sí estoy seguro es que hay que buscarlo para identificarlo y así los americanos vuelvan a gastar grandes sumas de dinero para que los seres humanos habiten La Luna. Podemos ayudar y unirnos todos juntos. Podemos explorar La Luna y desarrollarla.


Deberíamos ir a lugares donde el hombre nunca ha ido antes…volar junto a cometas, visitar asteroides…visitar la luna de Marte. Hay un monolito allí. Una estructura poco corriente en este objeto en forma de patata que gira alrededor de Marte una vez cada siete horas… Cuando la gente lo descubra se preguntará: ¿Quién ha puesto eso allí? – ¿quién ha puesto eso allí? El Universo lo puso allí…puesto que existe. Si lo desea, Dios fue el que lo puso allí…”

Las palabras de Aldrín han surcado la red como caballo desbocado y más por venir de un personaje totalmente ajeno a este tipo de teorías y conspiraciones, es más, todos recordaran el incidente en el que Aldrin, sin ser cura, propino una sonada “ostia” a un periodista que le increpaba sobre las teorías conspirativas de si el hombre fue o no a la Luna.


El caso es que sin ser algo nuevo, el tema del monolito de la luna de Marte Phobos, es algo de sobra conocido y además fotografiado, que entra dentro de las anomalías que rodean tanto al planeta rojo como a sus dos lunas circundantes.

El mencionado monolito de Phobos

El mencionado monolito de Phobos

Obviamente de las palabras de Aldrin se obtiene un puro contexto cristiano muy típico de una sociedad tan fervientemente creyente como la americana, pero lejos de ser el propio Dios o la madre Naturaleza Universal, me quedo con su pregunta ¿Quién puso eso allí?.

Fuente: Esencia21 con información de IkerJimenez.com

Anuncios