Nueva especie de pez serpentiforme gigante en Brasil. Con Fotos.


Investigadores afirman haber descubierto una nueva especia de pez. La criatura pesa 40 kilos, mide casi dos metros, carece de escamas y no es comestible debido a su alto contenido de grasa.

01

Investigadores brasileños descubrieron un pez que, aseguran, pertenece a una especie jamás vista por el hombre. La criatura fue hallada muerta frente a la costa de Bahía, pesa 40 kilos y mide casi dos metros de largo.

08

Tiene dientes pequeños, carece de escamas y no es comestible debido a su alto contenido de grasa y consistencia gelatinosa. La curiosa especie fue capturada mediante un arte de pesca de arrastre deportiva por miembros de un grupo de investigación de tortugas marinas brasileños.

¿Cuanto puede llegar a medir? ¿Es un animal adulto? ¿A que grupo pertenece? Obviamente las preguntas son muchas. El ejemplar sera preservado en formol para su posterior análisis, identificación y denominación. Todo una grata sorpresa sobre lo que el océano nos reserva en cuanto a diversidad biológica. Empieza lo bueno.

06

02

03

07

Fuente: Equipo Esencia21.com, esmas.com.mx y you tube.

Anuncios